vMatrix 2.0 ya está disponible para ofrecer una «experiencia informática más práctica»
vMatrix 2.0 es una actualización importante de versiones anteriores. No solo solucionó algunos errores de la versión anterior, sino que también agregó varias características importantes para ofrecer «una experiencia informática más práctica» a los usuarios.
1, Representación del cliente en reproducción de video local
Esta nueva versión agrega una nueva característica que permite que los videos locales reproducidos en el cliente cero con reproductor VLC sean renderizados localmente por el procesador del cliente en lugar de por la CPU del host. Esta característica tiene como objetivo descargar significativamente el consumo de CPU del lado del host en la reproducción de video y ayudar a admitir más usuarios de video por host, especialmente en los casos en los que a menudo se requiere reproducción de video simultánea. Esta característica es compatible con el reproductor VLC de 2.1.5 o versiones más recientes y funciona automáticamente después de la instalación de vMatrix 2.x. Solo asegúrese de estar usando las versiones correctas de vMatrix y el reproductor VLC y que el reproductor VLC esté seleccionado para reproducir el video, luego estará listo para «guardar».
2, un rediseño de la interfaz
La versión presenta una nueva interfaz optimizada para el usuario que se supone que hará que la navegación por la consola sea más rápida y sencilla para los administradores. Toda la información del usuario se puede ver y realizar configuraciones de forma centralizada desde una única página de lista sin tener que ir más allá de las páginas de cada usuario.
Cambios clave:
- Vista en miniatura: las miniaturas de los escritorios de cada usuario permiten al administrador monitorear la actividad del usuario en una sola vista. Hay tres tipos de vistas: Vista de lista, que muestra solo información de inicio de sesión y consumo de recursos; Vista detallada que muestra toda la información detallada; 3 Vista de escritorio que muestra escritorios en tiempo real en ventanas pequeñas.
- Menú de clic derecho: los administradores pueden hacer clic derecho en la miniatura del escritorio de cada usuario para abrir el menú de configuración. Presione el botón «Shift» para realizar una selección múltiple.
- Recurso al menú principal: se cambia el nombre de algunos menús y se recurre a ellos para que la navegación por la consola sea más rápida y sencilla para los administradores.
3. vMatrix 2.0 ahora es totalmente compatible con Windows 10.
Las versiones de Windows 10 compatibles incluyen las ediciones Professional, Enterprise y Education que permiten una conexión a escritorio remoto.
3 sencillos pasos para actualizar
- Descargue vMatrix.
- Ejecute el archivo de instalación.
- Inicie sesión en clientes cero y haga clic para actualizar el firmware cuando se le solicite.
Nota: Puede sobrescribir la instalación anterior, pero asegúrese de DESACTIVAR cualquier software antivirus o cortafuegos durante la instalación.