Tiendas inmobiliarias

Análisis de la demanda

Tecnología de la información, Computadora e Internet o acceso a la web son los términos más populares que están reformando continuamente nuestro estilo de vida a nivel mundial. Las computadoras también han saltado a la industria inmobiliaria. Las computadoras e Internet se han convertido en una necesidad de la industria inmobiliaria y en un recurso esencial para las tiendas de las agencias inmobiliarias. A pesar de sus ventajas, plantean muchas dificultades a los agentes inmobiliarios que gestionan grupos de tiendas y franquicias en todas partes. Se enfrentan a interrogantes como cómo minimizar los altos gastos necesarios para la configuración de las computadoras y los trabajos de mantenimiento de las mismas; cómo gestionar favorablemente las computadoras; cómo aumentar la seguridad de la información; cómo mejorar la productividad de la fuerza laboral y cómo convertirse en mediador. Actualmente,

Rendimiento deficiente: las computadoras tradicionales solo cumplen con requisitos comerciales vitales y los clientes tienden a tener una mala experiencia. Esto afecta la eficiencia del trabajo. No admiten la visualización en línea de propiedades y otras necesidades comerciales nuevas, como ver videos.

Frecuente agotamiento del hardware: Estas PC baratas de bricolaje consisten en piezas de PC ensambladas, específicamente computadoras baratas de segunda mano, que actúan como host o servidor. A la larga, chocan y dañan con frecuencia, lo que aumenta su tasa de fallas. Las reparaciones y reemplazos cuestan más y, en ocasiones, es afirmativo comprar un lote de computadoras nuevas.

Dificultad en el mantenimiento: si el equipo directivo se entera de problemas, tiene que ir personalmente a buscar las soluciones. El proceso es tedioso, requiere mucho tiempo y requiere transporte al lugar del problema. La presión de mantenimiento es muy grande para el equipo de soporte.

Mala seguridad: es difícil proteger la información clasificada ya que la lista permanece en la hoja de cálculo y se puede copiar directamente a los discos extraíbles. Por lo tanto, los propios vendedores filtran los datos clasificados con frecuencia.

Solución

Los clientes cero de vCloudPoint, combinados con el software vMatrix Server Manager, proporcionan una forma innovadora de computación de escritorio al alimentar a múltiples usuarios con una sola computadora host. Los dispositivos cliente cero de vCloudPoint no tienen partes móviles ni hardware para procesamiento o almacenamiento. Todo el procesamiento y almacenamiento se realizan en la computadora host. Por lo tanto, no hay necesidad de instalar controladores locales, administrar parches ni tarifas de licencia de software ni actualizaciones para los clientes cero, ya que sirven solo como dispositivos de entrada y salida. El software vMatrix Server Manager, que se ejecuta en la PC host, mejora la funcionalidad general y la usabilidad del sistema compartido al ofrecer intermediación de conexiones, aceleración de gráficos, redirección de audio y USB y administración centralizada. Los administradores de TI pueden configurar, Supervise y administre los dispositivos finales y los usuarios de forma centralizada y sencilla en el lado del servidor a través de la consola frontal. Los clientes cero de vCloudPoint, combinados con el software vMatrix Server Manager, brindan una experiencia informática que es prácticamente indistinguible de la ejecución en una PC y ofrecen grandes ventajas sobre las PC tradicionales, como ahorro de costos, seguridad mejorada, mantenimiento reducido e implementación y administración simplificadas.

Beneficios

  • En comparación, el costo del cliente cero de vCloudPoint es solo la mitad del de una PC básica y no es necesario que el host compartido esté altamente configurado para ejecutar una cantidad de usuarios como otras soluciones de escritorio virtual. Estas reducen notablemente la adquisición de capital. gastos.
  • El cliente cero vCloudPoint es un dispositivo de arquitectura ARM. Tiene una estructura compacta y no tiene componentes propensos a sufrir daños. Su vida útil supera los diez años, lo que reduce aún más los gastos en hardware.
  • El consumo de energía del cliente cero es de sólo 5W en promedio. Como consumen poca energía, producen menos calor y ahorran en gran medida los gastos de electricidad cada mes.
  • Los clientes cero de vCloudPoint no tienen software ni almacenamiento local, pero comparten los del sistema host. Los usuarios finales no pueden ejecutar ni instalar ningún software no deseado. Por tanto, los terminales están libres de infección de virus. Tampoco necesitan mantenimiento, ya que todos los controladores, software, instalaciones del sistema, actualizaciones, parches y mejoras se realizan en el host.
  • Sólo se necesitan unas pocas horas para implementar toda la oficina. Para agregar un nuevo usuario final, simplemente crea un nuevo usuario, conecta el cliente cero y la nueva estación de trabajo estará lista en segundos.
  • Dado que los datos del usuario se almacenan centralmente en el host compartido, la pérdida o fuga de datos es negativa. Incluso si falta el terminal, los datos permanecen seguros. El personal de TI puede monitorear a los usuarios e impedir el uso de USB y otros dispositivos de almacenamiento y la copia de datos importantes a sus discos extraíbles.
  • El personal de TI puede configurar políticas de visibilidad del almacenamiento para diferentes usuarios. Las particiones de disco se pueden configurar como invisibles para todos los usuarios o como Disco público en el que los archivos son visibles y pueden ser compartidos por todos los usuarios o como Disco privado en el que los archivos personales son invisibles para los demás.
  • Los administradores con autorización pueden ver los escritorios de las terminales en tiempo real y brindar soporte o resolver problemas directamente desde el host a través del control remoto, lo que reduce el tiempo y los problemas de viajar al sitio.
  • El protocolo de escritorio propietario de vCloudPoint permite un rendimiento de escritorio excelente para los usuarios de cliente cero. Ofrece una experiencia de escritorio fluida y de alta fidelidad. Admite la reproducción fluida de vídeos y otros formatos multimedia para ver las condiciones de la casa en línea.
  • Los usuarios pueden acceder a sus escritorios y archivos en el host desde cualquier dispositivo cliente con la cuenta proporcionada. Incluso cuando un cliente cero falla, pueden volver a trabajar rápidamente simplemente reemplazándolo por un nuevo cliente cero.
  • El tamaño del cliente cero es pequeño como una mano y se puede montar en la parte posterior del monitor para ahorrar espacio en el escritorio.
  • Los clientes cero no tienen ventiladores, por lo que no hacen ruido al funcionar. Consumen mucha menos energía y generan menos calor en comparación con las PC.

Instalación

Componentes:
Sistema vCloudPoint + Sistema ERP inmobiliario

El sistema vCloudPoint incluye:

  • Host compartido: la máquina informática y de almacenamiento que ofrece escritorios virtuales a los usuarios finales.
  • Dispositivos de cliente cero: los dispositivos para conectar a los usuarios finales a los escritorios virtuales en el host.
  • vMatrix Server Manager: se ejecuta en el host para mejorar la funcionalidad general y la usabilidad del sistema compartido al ofrecer intermediación de conexiones, aceleración de gráficos, redirección de audio y USB y administración centralizada.

Dependiendo de las implementaciones reales, es posible que los clientes necesiten comprar dispositivos de red adicionales, teclado, mouse y monitor para cada estación de trabajo, y otro hardware o software necesario en uso con el sistema informático.

Pasos de implementación:

  • Conecte los dispositivos cliente cero al monitor, los periféricos USB y luego conéctelos al conmutador LAN a través del cable de red.
  • Instale vMatrix Server Manager, el parche multiusuario, los controladores USB y otras aplicaciones necesarias en el host.
  • Cree cuentas de usuario con vMatrix Server Manager.
    Inicie sesión con cuentas de usuario creadas y listo para trabajar en los clientes cero.

Opcional:

  • Puede realizar algunas configuraciones según su caso de uso específico, por ejemplo, configurar temas, fondos de pantalla, íconos del escritorio, aplicaciones de ejecución automática y políticas de USB para los usuarios.
  • Puede utilizar software de recuperación de terceros o sistemas Windows para la recuperación tras fallos o borrar archivos de caché del usuario.