vCloudPoint anuncia un plan provisional para suministrar mascarillas a clientes globales

vCloudPoint anuncia un plan provisional para suministrar máscaras faciales a clientes globales en respuesta a la creciente demanda provocada por el brote de coronavirus.

China es el mayor fabricante de mascarillas del mundo, pero el grave brote de coronavirus del mes pasado en China ha provocado una escasez de mascarillas. A medida que el brote en China disminuye, los clusters aumentan en todo el mundo. La continua propagación del coronavirus a nivel mundial ha provocado escasez de máscaras en todo el mundo.

vCloudPoint ahora está trabajando con una fábrica de suministro de máscaras en Qingdao, Shandong, China, para proporcionar a los clientes que las necesitan una cierta cantidad de máscaras médicas desechables y máscaras N95 para ayudar a los clientes globales de todo el mundo a superar esta dificultad de manera segura.

Para garantizar un servicio y una distribución adecuados a quienes lo necesitan, este suministro solo está disponible para mayoristas de suministros de atención médica, agentes existentes de vCloudPoint y socios de canal, pero no está disponible para clientes finales.

Se trata de una política comercial temporal, vigente desde ahora hasta la notificación o control de la epidemia mundial.

Para compras de mascarillas y consultas, envíe un correo electrónico a anti-coronavirus@vcloudpoint.com .

Entrada anterior
vCloudPoint es nombrado ganador de oro en los premios IT World Awards “Network Products Guide” 2019 por innovaciones en TI
Entrada siguiente
vCloudPoint ha trasladado el Centro de ventas y marketing a una ubicación más grande

Noticias de la misma categoría

No se han encontrado resultados.