Recientemente, clientes indios informaron a vCloudPoint que los usuarios de escritorio remoto no pudieron iniciar sesión después de actualizar el software antivirus, Quck Heal o Seqrite, en el host vMatrix. El equipo técnico de vCloudPoint confirmó este problema y sugiere a los clientes de vCloudPoint, que recientemente planean actualizar el software antivirus, que tomen medidas preventivas antes de actualizar.
Software antivirus conocido: Quck Heal, Seqrite son software antivirus conocidos cuya actualización reciente causará el problema. Existe la posibilidad con algún otro software antivirus.
Causa: Después de la actualización, el software antivirus eliminó por error el archivo de servicios de terminal de Windows. Terminal Services (también conocido como Servicios de Escritorio remoto) es un servicio principal de Windows que brinda la capacidad de alojar múltiples sesiones de clientes simultáneas. Terminal Service es el paso fundamental de vMatrix Host Service y vMatrix Daemon Service para conectar a los usuarios de los clientes a sus sesiones de escritorio. Si Terminal Service no funciona, no se pueden establecer conexiones entre los usuarios del cliente y las sesiones de escritorio.
Medida preventiva: agregue vMatrix Server Manager a la lista blanca de software antivirus.
Solución posterior: si ya actualizó el software antivirus y tiene el problema, la única forma de solucionarlo es reparar el archivo de Terminal Services o reinstalar el sistema Windows.
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