Todos sabemos que los clientes cero no tienen requisitos de CPU, memoria, procesador ni hardware. Esto significa que otro factor importante juega un papel importante en la transmisión de información del servidor al cliente. Esa es la red. Y en el caso de cero clientes, este ancho de banda de la red debería ser realmente amplio y suficiente para la transferencia fluida de información.
Comencemos con un ejemplo. El cliente cero S100 utiliza Ethernet como conexión de red. El despliegue hasta el momento ha registrado reconocimientos por su apreciable desempeño, el cual se logra con el cable de red de categoría 5 o 6 para conectarse a la red Ethernet. La siguiente pregunta es:
¿Qué es un cable de categoría 5 o categoría 6?
Por lo general, los cables de cobre de alta calidad se utilizan para el cableado Cat-5/6. Están trenzados en 4 pares que van a lo largo de una cubierta exterior. Este diseño del cable lo hace inmune a otras interferencias de señal, lo que significa una mejor transmisión de la señal de datos a través del cable.
La mayoría de las veces, el cableado deficiente es responsable de la transmisión defectuosa de la red. Esto conduce muy a menudo a pruebas innecesarias de otros equipos. Existen algunos estándares muy altos etiquetados con cableado de categoría 5 y 6, que también deben seguirse durante la instalación. Esto garantiza un alto rendimiento en la red.
Recomendación con nosotros:
Para entornos intensivos en multimedia, especialmente aquellos con reproducción múltiple de video simultánea, recomendamos una red estándar de 100/1000 Mbps entre la computadora host y los clientes cero, para garantizar una experiencia fluida de alta gama; como se muestra en las figuras: (haga clic para ver las imágenes grandes)
Los videos consumen mayor ancho de banda, por ejemplo, cuando los videos del lado del servidor se reproducen en clientes cero de vCloudPoint, cada archivo de video de 480p consume hasta 13 Mpbs del ancho de banda de la red, un video de 720p puede tomar hasta 15 Mbps de ancho de banda y uno de 1080p. El vídeo puede ocupar hasta 17 Mbps de ancho de banda inmediatamente.
La mayoría de las redes de área amplia (WAN) tienen una latencia excesiva y un ancho de banda menor. Esto compromete la rica experiencia similar a la de una PC a través de la red.
La recomendación ideal de vCloudPoint es una red de área local de baja latencia y mayor ancho de banda, que es el secreto detrás del excelente rendimiento de los dispositivos de cliente cero.