Análisis de la demanda
Las computadoras en la industria de producción y manufactura han brindado enormes beneficios. Han traído transformaciones masivas en los últimos años en todos los aspectos de la fabricación de productos, desde la planificación, el diseño, el control, la distribución, el procesamiento, el marketing, la producción, etc. Exhiben velocidad, precisión y eficiencia. Dado que existe una mayor demanda de productos manufacturados y la entrega oportuna de productos de alta calidad, la utilidad de la tecnología de la información y las computadoras ha aumentado significativamente en la actualidad.
En el modo tradicional, la línea de producción suele estar equipada con algunos periféricos USB, como escáneres, impresoras de códigos de barras, básculas y bastidores. El personal de la línea de producción utiliza el sistema de gestión de producción del sistema ERP en la PC para realizar la entrada y gestión en tiempo real de diversos datos en el proceso de producción. La arquitectura de TI tradicional tiene ciertos riesgos de seguridad y es compleja en operación y gestión.
No se puede garantizar la seguridad de la información: en el taller de producción tradicional, se necesita una gran cantidad de PC para escanear y almacenar diversas piezas, materiales, equipos, productos, etc. Sin embargo, los datos de producción se almacenan en el PC de forma dispersa. La empresa no puede controlar eficazmente los medios móviles como el disco U. Es fácil que la PC se convierta en una brecha de seguridad en el taller digital y no pueda cumplir con los altos requisitos estándar de la empresa para la construcción de seguridad de la información.
La gestión del mantenimiento no es lo suficientemente flexible como para afectar gravemente la eficiencia del trabajo: cuando falla la PC tradicional, el taller no está equipado con personal de operación y mantenimiento de TI y, a menudo, espera a que el personal de operación y mantenimiento se apresure a ir al taller para resolver el problema y reiniciar. la línea de producción, que se ha retrasado durante varias horas o más, lo que afecta en gran medida la eficiencia de la producción.
La operación y el mantenimiento son complicados y el costo general de los insumos es alto: el sistema empresarial original se basa principalmente en servidores físicos y estaciones de trabajo de alta configuración. Al realizar el mantenimiento de fallas y la actualización unificada, es necesario realizar el mantenimiento uno por uno y la eficiencia es baja; Cuando se obliga a actualizar el software del sistema original, los clientes deben seguir comprando costosos servidores, almacenamiento, estaciones de trabajo y versiones compatibles de software de control industrial, y rediseñar el proceso de automatización. Cada vez que el sistema empresarial se expande, los clientes enfrentarán una severa presión financiera y una enorme carga de trabajo.
Solución
vCloudPoint ofrece una innovadora informática de escritorio compartida al combinar vCloudPoint zero client y el software vMatrix Server Manager para ayudar a varios usuarios a compartir una computadora host y obtener una experiencia de acceso a la PC indistinguible. El cliente cero de vCloudPoint no tiene partes móviles ni hardware para procesamiento y almacenamiento. A diferencia de las PC, son simples y el host compartido realiza todas las operaciones de procesamiento y almacenamiento. Dado que el host remoto realiza toda la configuración, operación del software, comunicación, almacenamiento de datos, etc. completamente para el sistema terminal y no es necesario instalar controladores locales, administrar parches ni tarifas de licencia de software ni actualizaciones, el servidor de clientes cero solo sirve como entrada. y dispositivos de salida. El software vMatrix Server Manager se ejecuta en la PC host y mejora la funcionalidad completa y la usabilidad del sistema compartido al proporcionar intermediación de conexiones, aceleración de gráficos, redirección de audio y USB y administración centralizada. El personal de administración de TI puede monitorear, brindar soporte y administrar a los usuarios finales y los dispositivos terminales de forma centralizada y sencilla en el lado del servidor a través de la consola frontal. Los clientes cero vCloudPoint y el software vMatrix Server Manager juntos son más ventajosos que las PC tradicionales: ahorran costos, excelente rendimiento de escritorio, funciones de administración completas, mantenimiento reducido, seguridad mejorada y fácil implementación. soporte y administre a los usuarios finales y los dispositivos finales de forma centralizada y sencilla en el lado del servidor a través de la consola frontal. Los clientes cero vCloudPoint y el software vMatrix Server Manager juntos son más ventajosos que las PC tradicionales: ahorran costos, excelente rendimiento de escritorio, funciones de administración completas, mantenimiento reducido, seguridad mejorada y fácil implementación. soporte y administre a los usuarios finales y los dispositivos finales de forma centralizada y sencilla en el lado del servidor a través de la consola frontal. Los clientes cero vCloudPoint y el software vMatrix Server Manager juntos son más ventajosos que las PC tradicionales: ahorran costos, excelente rendimiento de escritorio, funciones de administración completas, mantenimiento reducido, seguridad mejorada y fácil implementación.
Beneficios
- El cliente cero de vCloudPoint minimiza los costos de compra de PC en un 50 % y extiende el ciclo de actualización hasta 10 años. Su consumo de energía es de sólo 5W de media y sólo 1KW de consumo al mes.
- Los clientes cero de vCloudPoint no tienen componentes fáciles de usar y carecen de problemas de mantenimiento de hardware como las PC tradicionales. Cuando se someten a entornos hostiles como polvo, humedad, altas y bajas temperaturas, estos dispositivos compactos funcionan bien sin problemas.
- Los clientes cero de vCloudPoint no tienen software ni almacenamiento locales, pero comparten los del sistema host. Los usuarios finales no pueden ejecutar ni instalar ningún software no deseado. Por tanto, los terminales están libres de infección de virus. Tampoco necesitan mantenimiento, ya que todos los controladores, software, instalaciones del sistema, actualizaciones, parches y mejoras se realizan en el host.
- Dado que los datos del usuario se almacenan centralmente en el host compartido, la pérdida o fuga de datos es negativa. Incluso si falta el dispositivo, los datos permanecen seguros. El personal de TI puede monitorear a los usuarios e impedir el uso de USB y otros dispositivos de almacenamiento y la copia de datos importantes a sus discos extraíbles.
- Los datos se almacenan en el disco especificado, lo que facilita a los administradores recuperar y enviar datos o archivos de producción a los terminales. El administrador puede monitorear y controlar los escritorios del terminal y administrarlos en el host en el lado del servidor.
- Es fácil y sencillo implementar una estación de trabajo en una terminal de producción en unos pocos minutos, simplemente creando cuentas de usuario y conectando los clientes cero. Los administradores de fábrica pueden agregar o quitar fácilmente estaciones de trabajo informáticas según demanda.
- El cliente cero de vCloudPoint admite una variedad de dispositivos USB y no requiere la instalación de controladores de punto final. Simplemente instala el controlador nativo en el host y los dispositivos USB son plug-and-play en los clientes cero.
- El software del servidor puede realizar dispositivos terminales de control remoto, como encendido/apagado, reinicio, etc. Los clientes cero se pueden configurar con inicio de sesión automático, encendido automático y modo quiosco para el acceso desatendido de los usuarios finales.
- El tamaño del cliente cero es pequeño como una mano y se puede montar en la parte posterior del monitor para ahorrar espacio en el escritorio. Los clientes cero no tienen ventiladores, por lo que no hacen ruido al funcionar. Consumen mucha menos energía y generan menos calor en comparación con las PC.
Instalación
Componentes:
Sistema vCloudPoint + ERP para manufactura.
El sistema vCloudPoint incluye:
- Host compartido: la máquina informática y de almacenamiento que ofrece escritorios virtuales a los usuarios finales.
- Dispositivos de cliente cero: los dispositivos para conectar a los usuarios finales a los escritorios virtuales en el host.
- vMatrix Server Manager: se ejecuta en el host para mejorar la funcionalidad general y la usabilidad del sistema compartido al ofrecer intermediación de conexiones, aceleración de gráficos, redirección de audio y USB y administración centralizada.
Dependiendo de las implementaciones reales, es posible que los clientes necesiten comprar dispositivos de red adicionales, teclado, mouse y monitor para cada estación de trabajo, y otro hardware o software necesario en uso con el sistema informático.
Pasos de implementación:
- Conecte los dispositivos cliente cero al monitor, los periféricos USB y luego conéctelos al conmutador LAN a través del cable de red.
- Instale vMatrix Server Manager, el parche multiusuario, los controladores USB y otras aplicaciones necesarias en el host.
- Cree cuentas de usuario con vMatrix Server Manager.
Inicie sesión con cuentas de usuario creadas y listo para trabajar en los clientes cero.
Opcional:
- Puede realizar algunas configuraciones según su caso de uso específico, por ejemplo, configurar temas, fondos de pantalla, íconos del escritorio, aplicaciones de ejecución automática y políticas de USB para los usuarios.
- Puede configurar el encendido y el inicio de sesión automáticos para el estado de acceso desatendido según sea necesario.